Conecta con
tus consumidores

Organizamos, controlamos y evaluamos para ti programas
personalizados de embajadores al servicio de las marcas.

¿Sabías?

83%

Las personas confían
en las recomendaciones
de sus allegados.

92%

Los consumidores
leen opiniones en internet.

30%

Las operaciones de nanoinfluencia generan
entre 10 y 30 % de ventas adicionales.

Ofertas que responden a tus objetivos.

Acompañamos a nuestros clientes para alcanzar sus objetivos con ofertas adaptadas. El marketing de influencia permite desarrollar reconocimiento de marca, completar una campaña de lanzamiento de innovación, reclutar o fidelizar audiencia, establecer una relación privilegiada con los consumidores y aumentar las ventas de productos o servicios.

Nuestros embajadores generan millones de UGC

1 4 1 2 3

Una comunidad de más de 760 000 embajadores para apoyar las marcas

Porque todas las marcas son diferentes, podemos seleccionar nuestros embajadores en base a los criterios establecidos por la marca, sea cual sea su target

Clientes satisfechos

« Los 1.000 embajadores involucrados en nuestra campaña de "Word Of Mouth" (Boca a Boca) han generado muchísimos contenidos cualitativos! Además, todo el equipo Sampleo ha sido especialmente atento y colaborador durante toda la campaña.»

Clément Chaillet , Director Marketing CeraVe, L'Oréal Group

« Ha sido una primera acción muy concluyente, alineadas con nuestras expectativas, para apoyar el lanzamiento del nuevo perfume Nina Ricci. Los equipos de Sampleo han sido muy profesionales y reactivos.»

Emmanuel Coltat , Manager E-Commerce, PUIG

« El objetivo principal para nosotros era dar a conocer nuestra innovación al mayor número de personas posible. La comunidad Sampleo se ha involucrado mucho en la campaña y ha superado nuestras expectativas.»

Jane Rouzet , Jefe de Producto, JDE Coffee